TV y Espect√°culo
El hermoso vestido con el que Daniela Vega llegó a los Goya
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una mujer fant√°stica gan√≥ este s√°bado el premio Mejor Pel√≠cula Iberoamericana en los premios Goya, y por supuesto su protagonista Daniela Vega lleg√≥ a Espa√Īa para recibir el galard√≥n.

La actriz chilena desfiló por la alfombra roja usando un hermoso y vaporoso vestido negro que acaparó las miradas.

El dise√Īo que pertenec√≠a a la dise√Īadora Daniela Bustamante Del Sante, contaba con un profundo escote en V y una amplia falda de tul, acompa√Īada por un cintur√≥n a tono con pedrer√≠a.

“Decid√≠ vestir rom√°ntica en esta creaci√≥n de @danielabustamanted Gracias al arte por mostrarme el camino”, escribi√≥ la actriz en su cuenta de Instagram donde comparti√≥ im√°genes de su paso por los Goya.

Recordemos que Una mujer fant√°stica logr√≥ derrotar en la categor√≠a a la colombiana ‚ÄúAmazona‚ÄĚ, la mexicana ‚ÄúTempestad‚ÄĚ y la argentina ‚ÄúZama‚ÄĚ.

Con esta premiaci√≥n, la cinta se convirti√≥ en la cuarta pel√≠cula de Chile en obtener un Goya luego de ‚ÄúLa Frontera‚ÄĚ (1991), ‚ÄúLa buena vida‚ÄĚ (2008) y ‚ÄúLa vida de los peces‚ÄĚ (2010).

La cinta adem√°s est√° nominada como mejor Mejor Pel√≠cula de Habla no Inglesa en los premios √ďscar, cuya premiaci√≥n se realizar√° el 4 de marzo.

Hermoso ūüíďūüíďūüíď #goya #unamujerfantastica

A post shared by marialy.rivas (@marialy.rivas) on

URL CORTA: http://rbb.cl/j9e2
Tendencias Ahora