El sueño de los fans de Spice Girls se hizo realidad este viernes, cuando Victoria Beckham compartió una foto en Instagram junto a sus antiguas compañeras de banda.

En la imagen se puede apreciar a Beckham junto a Emma Bunton, Mel B, Melanie C y Geri Halliwell, todas sonrientes y felices. “Amo a mis chicas!! Muchos besos. Emocionada”, escribió la diseñadora junto a la imagen.

Como era de esperar la imagen se viralizó en cosa de minutos. En menos de una hora ya contaba con más de 500 mil likes y cientos de comentarios, por lo cual no sería raro que rompiera algún récord en la red social.

Love my girls!!! So many kisses!!! X Exciting x #friendshipneverends #girlpower

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

Según consigna el portal Just Jared, las artistas se habrían reunido para discutir una serie de proyectos en conjunto, incluyendo posible programa de televisión y un disco recopilatorio con sus mejores éxitos.

La reunión se concreta tras años de especulaciones y dimes y diretes sobre la banda que “conquistó el mundo de la música” en los años 90.

Recordemos que la última vez en que todas se reunieron fue en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012.