TV y Espect√°culo
No sólo Kylie Minogue llegará a la Fórmula E: Olivia Munn también visitará Chile
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Como ha ocurrido en diferentes países donde se ha realizado la Fórmula E, dos estrellas del mundo del espectáculo llegarán a Chile para participar como invitadas del evento.

Seg√ļn consigna el portal de noticias T13.cl, la cantante Kylie Minogue y la actriz Olivia Munn visitar√°n el pa√≠s para asistir a la jornada que se realizar√° este fin de semana en Santiago.

Para tristeza de sus fans, Minogue no se presentar√° en concierto, sino que simplemente disfrutar√° del evento y acompa√Īar√° en un paseo en autom√≥vil a Alejandro Agag, fundador y director ejecutivo del campeonato.

Una de las grandes ausencias que tendr√° el evento ser√° Leonardo DiCaprio, quien no podr√° visitar Chile, a pesar de ser uno de los inversionistas del equipo Venturi.

Recordemos que DiCaprio asistió a la versión realizada en Marrakech donde compartió con Orlando Bloom, quien incluso probó y chocó uno de los autos.

Recordemos que Munn es una actriz norteamericana conocida, entre otras cosas por su trabajo en X-Men: Apocalipsis. Actualmente est√° trabajando en su nueva entrega X-Men: Dark Phoenix.

Tendencias Ahora