TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javiera Iribarren | 31 enero, 2018 a las 12:39 Visitas:
CUMPLI√ď
Un hombre de palabra: Tom Hardy luce la apuesta ‘extrema’ que debi√≥ pagarle a Leo DiCaprio
Angela Weiss | AFP
Publicado por Javiera Iribarren
31 enero, 2018 a las 12:39 Visitas:

Tom Hardy es un famoso actor británico conocido por sus diversos papeles en películas como The Dark Knight Rises, Inception y Mad Max: Fury Road, entre otras.

Sin embargo, otra de sus caracter√≠sticas por la que tambi√©n es conocido es su amor por los tatuajes y, por estos d√≠as, ha sido uno de sus m√°s recientes los que ha llamado la atenci√≥n del p√ļblico.

Lo anterior, ya que este misterioso tatuaje se lo habría hecho obligado luego de perder una apuesta con uno de sus mejores amigos y uno de los actores más talentosos de Hollywood: Leonardo DiCaprio.

De acuerdo a la información de la revista Vanity Fair, todo comenzó cuando grabaron juntos la película The Revenant y, tras su estreno, el protagonista de Titanic le aseguró a Hardy que estaría nominado para los premios Oscar como mejor actor secundario.

Tom, seguro de que esto no ocurriría, dio inicio a la comentada apuesta entre ambos: si Hardy era nominado tendría que hacerse un tatuaje a elección de DiCaprio, y si DiCaprio perdía debía hacerse un tatuaje a elección de Hardy.

Para sorpresa del actor ingl√©s, result√≥ ser nominado y, como consecuencia, perdi√≥ la apuesta. Pero esta semana, tras dos a√Īos, se ha registrado por primera vez este particular tatuaje, el que est√° grabado en su brazo y se lee: “Leo knows all” o “Leo lo sabe todo” en espa√Īol.

La fotografía en que se puede ver este tatuaje la publicó un fan del actor en Instagram y rápidamente se ha hecho viral, siendo compartida por diversas cuentas dedicadas de Hardy.

Boozehoundcc | Instagram

Boozehoundcc | Instagram

Boozehoundcc | Instagram

Boozehoundcc | Instagram

Finalmente, seg√ļn revel√≥ el mismo Hardy a la revista Esquire, Leonardo escribi√≥ la frase √©l mismo, pero con una caligraf√≠a que no le gust√≥ mucho al brit√°nico. “Fue como: “Ok, lo har√©, pero tienes que escribirlo bien”, consign√≥ Vanity Fair.

URL Corta: http://rbb.cl/j8do
Tendencias Ahora