Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javiera Iribarren | 31 enero, 2018 a las 12:39 Visitas:
CUMPLIÓ
Un hombre de palabra: Tom Hardy luce la apuesta ‘extrema’ que debió pagarle a Leo DiCaprio
Angela Weiss | AFP
Publicado por Javiera Iribarren
31 enero, 2018 a las 12:39 Visitas:

Tom Hardy es un famoso actor británico conocido por sus diversos papeles en películas como The Dark Knight Rises, Inception y Mad Max: Fury Road, entre otras.

Sin embargo, otra de sus características por la que también es conocido es su amor por los tatuajes y, por estos días, ha sido uno de sus más recientes los que ha llamado la atención del público.

Lo anterior, ya que este misterioso tatuaje se lo habría hecho obligado luego de perder una apuesta con uno de sus mejores amigos y uno de los actores más talentosos de Hollywood: Leonardo DiCaprio.

De acuerdo a la información de la revista Vanity Fair, todo comenzó cuando grabaron juntos la película The Revenant y, tras su estreno, el protagonista de Titanic le aseguró a Hardy que estaría nominado para los premios Oscar como mejor actor secundario.

Tom, seguro de que esto no ocurriría, dio inicio a la comentada apuesta entre ambos: si Hardy era nominado tendría que hacerse un tatuaje a elección de DiCaprio, y si DiCaprio perdía debía hacerse un tatuaje a elección de Hardy.

Para sorpresa del actor inglés, resultó ser nominado y, como consecuencia, perdió la apuesta. Pero esta semana, tras dos años, se ha registrado por primera vez este particular tatuaje, el que está grabado en su brazo y se lee: “Leo knows all” o “Leo lo sabe todo” en español.

La fotografía en que se puede ver este tatuaje la publicó un fan del actor en Instagram y rápidamente se ha hecho viral, siendo compartida por diversas cuentas dedicadas de Hardy.

Boozehoundcc | Instagram

Boozehoundcc | Instagram

Boozehoundcc | Instagram

Boozehoundcc | Instagram

Finalmente, según reveló el mismo Hardy a la revista Esquire, Leonardo escribió la frase él mismo, pero con una caligrafía que no le gustó mucho al británico. “Fue como: “Ok, lo haré, pero tienes que escribirlo bien”, consignó Vanity Fair.

visto ahora