La semana pasada, la cantante Rebbeca Marie Gómez, más conocida como Becky G, compartió una fotografía de hace cinco años atrás en la que aparece junto a uno de los músico más populares del momento, Maluma.

Todos los jueves, miles de usuarios de Instagram publican alguna foto “del recuerdo” bajo el hashtag #TBT (Throwback thursday), el que se usa para compartir una imagen de años anteriores. Becky G aprovechó esta oportunidad para publicar una foto de 2013 en las que aparece con el artista colombiano, la que llamó la atención de sus más de siete millones y medio de seguidores.

En la imagen, ambos aparecen junto a otra joven en la versión latina de los premios Grammy de ese año. En ese entonces, Becky G tenía 16 años y Maluma 19. “¡Éramos unos bebés!”, escribió la joven.

Latin #Grammys 2013… We were babies!! 😂 #TBT @maluma

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

Pues, fue en 2013 cuando Maluma fue nominado por primera vez a esta premiación como “Mejor Nuevo Artista”, aunque finalmente el premio se lo llevó la cantautora guatemalteca Gaby Moreno.

En la instancia, se presentó junto a la cantante Becky G sobre el escenario, en donde interpretaron “La temperatura”.

Hay que recordar que Becky G suma más de 7 años de carrera; sin embargo, se hizo más conocida en Chile en julio de 2017, cuando lanzó su hit “Mayores”, junto a el cantante de trap Bad Bunny.