TV y Espectáculo
Modelo, bailarina y DJ: así es la bella pareja de Maluma
Publicado por: Camilo Suazo
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

El domingo el cantante colombiano Maluma cumplió 24 años, fecha en la que fue saludado en redes sociales por su actual pareja.

Nos referimos a Natalia Barulich, una bella modelo y bailarina cubana. Ambos se conocieron durante el rodaje del videoclip “Felices los 4”.

A través de su cuenta en Instagram, en la que cuenta con más de 630 mil seguidores, la joven compartió una imagen en la posa junto a la estrella colombiana en la celebración de su cumpleaños, en Las Vegas.

“Feliz cumpleaños a Juan Luis (nombre real del cantante), el hombre más grande, talentoso, humilde y hermoso, con un alma aún más hermosa”, escribió.

Natalia Barulich | Instagram
Natalia Barulich | Instagram

Según detalla el periódico español ABC, Barulich (25) es hija de padre croata y madre cubana, y desde pequeña incursionó en el baile, siendo parte del Ballet Kirov de Washington D.C, del Ballet de San Francisco y del American ballet Theatre.

Posteriormente, a los 19 años, ingresó en la industria del modelaje para la marca Guess. Precisamente fue en medio de esta participación que Maluma la descubrió, pidiendo trabajar con ella en alguno de sus videos.

Sin embargo eso no es todo, ya que Natalia además mantiene una carrera en la música; es DJ y vocalista en la banda Atmsphere, en las que también participa la colombiana Esther Anaya.

How Do You Feel Right Now🐣

A post shared by Ναtαlία Bαrulίch (@natalia) on

Respecto a su relación, Maluma comentó en una entrevista con el programa “Al Rojo Vivo” que lo principal es que se quieren y se apoyan.

“En este momento estamos saliendo, nos gusta lo que estamos viviendo, me gusta su compañía y me acompaña y me quiere”, explicó el cantante, según recoge el periódico hondureño El Heraldo.

A continuación te dejamos con algunas imágenes de la guapa pareja de Maluma.

baby lover

A post shared by Ναtαlία Bαrulίch (@natalia) on

Tu me manques 🌹

A post shared by Ναtαlία Bαrulίch (@natalia) on

👼🏻

A post shared by Ναtαlία Bαrulίch (@natalia) on

Tendencias Ahora