La actriz australiana Margot Robbie comenzó el año de la mejor forma. La intérprete no sólo se ganó a la crítica especializada, sino que también consiguió su primera nominación a los premios Óscar.

Con 27 años, la artista logró una candidatura como Mejor Actriz por su trabajo en I Tonya, donde da vida a Tonya Harding, la polémica patinadora en hielo acusada de crear un complot para lesionar a su competidora más cercana Nancy Kerrigan. Algo que la película niega.

Pero más allá de la polémica, la actriz celebró en gran su nominación. Según imágenes compartidas por sus fans, Margot se encontraba en la premiere de la película en Australia, cuando se enteró de la noticia.

La intérprete de Harley Quinn no podía creer que su nombre fuera considerado, lo que queda claro con su rostro de sorpresa. En el video, Robbie aparece rodeada de personas que la abrazan y la felicitan, mientras ella continúa impactada.

Cameron Robbie, hermano de la artista, también celebró junto a Margot, compartiendo una foto junto a ella en Instagram.“No hay nada que pueda decir que articule lo orgulloso que estoy”.

Recordemos que Margot Robbie compite contra con Sally Hawkins (‘La forma del agua’), Frances McDormand (‘Tres anuncios por un crimen’), Saoirse Ronan (‘Lady Bird’), y Meryl Streep (‘The Post’),