Una serie de espeluznantes amenazas de muerte habría recibido la familia de la cantante Taylor Swift. Así lo reveló el sitio de entretención TMZ, en donde detallaron parte de algunos correos que habría enviado un acosador al padre de la artista.

“Decidí que vamos a matar a todos los Swift un día porque no puedo soportar el virus de mierda que propagó tu hija”, dice uno de los correos enviados por Frank Andrew Hoover y recibidos por Scott Swift, según cuentan las autoridades.

Tal como cuenta el portal, Frank habría escrito un mail con más de 122 páginas en donde descarga su odio por la joven estadounidense y toda su familia, además de varios correos recibidos entre mayo de 2015 y octubre de 2016, los que fueron dados a conocer por la policía este fin de semana.

TMZ
TMZ

“La malvada familia de demonios: Scott, Austin, Taylor, Andrew. Sinceramente, el fin real del hijo de Dios (…). Este mensaje no es un chiste y por eso Dios va a quemarlos a todos en el desierto para mí”, dice otro correo. “Vete al infierno, Swift”, escribió.

El acosador también le habría dicho en un correo a Scott que “disfrutara los aneurismas cerebrales y su próxima muerte”.

Lee también: ¿Clones? El extraordinario parecido entre Taylor Swift y ex sacerdotisa satánica de los 80

Hoover ya había sido detenido hace algunos meses por violar una orden de alejamiento que le impedía acercarse a Taylor; sin embargo, los correos fueron entregados a la ley hace pocos días, motivo por el que quieren levantar nuevos cargos contra el acosador.

En tanto, los nuevos cargos son por acoso y reiterada violación de una orden de restricción.

Otro acosador a la lista

Lamentablemente este no es el único “maniático” que amenaza la tranquilidad de la cantante. El mismo portal reveló que existe otro admirador obsesionado con ella. Se trata de un hombre de 58 años que asegura que es novio de Taylor y que la protegerá con un arma esté donde esté.

Así lo declaró la policía a TMZ, quienes aseguraron que el tipo está “loco” por la cantante, al punto de mostrarles -falsos- mensajes en los que Taylor Swift aparece como remitente.

Antes de interrogar al acosador, la policía comenzó a sospechar de él puesto que había preguntado en diversas ocasiones en cuántos estados podía manejar un permiso para portar armas. En la entrevista con la policía, el hombre les dijo que necesitaba usar un arma para proteger a su “novia”.

En tanto, la policía no pudo detener al hombre porque “tener un arma para proteger a alguien no es un crimen”; sin embargo, están intentando contactar a Taylor para advertirla.