Este lunes, la línea de vestuario Calvin Klein lanzó un nuevo spot publicitario protagonizado, nada más ni nada menos, que por las hermanas Kardashian-Jenner.

Bajo el concepto de “familia”, la marca convocó al popular quinteto de mujeres a promocionar su colección de ropa interior femenina y de prendas elaboradas con mezclilla.

Es así como Kim Kardashian, Kendall Jenner, Khloe Kardashian, Kourtney Kardashian y Kylie Jenner, lucen algunas prendas de la popular marca, mientras yacen sobre una manta roja y blanca en el suelo de una granja.

Según revela el portal de moda Vogue, la serie de fotos y video, fueron capturadas por Willy Vanderperre, en un lugar secreto en Los Ángeles (Estados Unidos).

Sin embargo, no fue la presencia en sí de las mujeres lo que más llamó la atención en las imágenes. Más bien fue la aparición de Kylie Jenner quien, supuestamente, está embarazada.

Kylie, Khloe y Kim
Kylie, Khloe y Kim

Tal como si de una “coincidencia” se tratara, en cada una de las fotos que aparece la joven de 20 años, ésta aparece cubriendo su vientre de alguna u otra manera, lo que aumentó las sospechas sobre su estado.

En tanto, en el video las hermanas aparecen jugando al “nunca nunca”, en donde Kylie apenas aparece enfocada por la cámara.

Hay que recordar que Kylie Jenner no ha compartido una foto en su Instagram desde diciembre del año pasado. En tanto, en las imágenes que ha publicado anteriormente aparece sólo su rostro o corresponden a fotos tomadas varios meses atrás.