Con gran entusiasmo, Kim Kardashian anunció este martes que se convirtió en madre por tercera vez. Así lo confirmó en Twitter y en su sitio web, en donde aseguró que ella y su marido, Kanye West, se encuentran muy contentos con la noticia.

“Kanye y yo estamos felices de anunciar la llegada de nuestra bella y saludable niña”, escribió Kim en un comunicado pasado el mediodía. “Estamos tan enamorados”, agregó en su sitio.

“Estamos increíblemente agradecidos con nuestra madre sustituta que hizo realidad nuestros sueños con el mejor regalo que alguien puede dar, también estamos agradecidos con nuestros matavillosos médicos y enfermeras por su cuidado especial. North y Saint están encantados de dar la bienvenida a su hermanita”, agregó.

Tal cómo comunicó la socialité, la nueva hija de la pareja pesó casi 3 kilos y medio.

Y ahora la estrella de 37 años reveló el singular nombre de la niña: Chicago West, tal como lo dejó claro en Twitter y en su página oficial.

Se cree que el nombre es en honor a la ciudad donde creció Kanye. Pues aunque nació en Atlanta, se crió en Chicago y durante mucho tiempo hizo referencia a esta zona en su música, señala Cosmopolitan.

Cabe destacar que los nombres de los otros hijos de Kim son North West, de 4 años, y Saint West, de 2.