Puede que parezca una costumbre en la vida de los famosos estar rodeados de acosadores y paparazzis; sin embargo, esto puede ser muy molesto para algunos que incluso pierden la paciencia ante el hostigamiento. De la misma forma, existe otro grupo que se toma con un mejor humor esta situación, tal como le ocurrió a Maluma hace un par de días.

Desde que Juan Luis Londoño (Maluma) llegó a la fama se ha convertido en el foco de interés de los lentes fotográficos y de los acosadores. Es así como cada paso o palabra dada por el reggeatonero, es vigilada por miles de ojos curiosos que buscan obtener una parte de él.

Así quedó demostrado esta semana cuando Maluma se percató que estaba siendo perseguido por una paparazzi durante su visita a Italia. El artista, que fue invitado por la marca Dolce & Gabbana a participar de un desfile, se dio cuenta que una mujer lo estaba fotografiando mientras paseaba por la ciudad de Génova.

En vez de molestarse, el colombiano de 23 años optó por darle “de su propia medicina” a la fotógrafa de celebridades. Es así como dejó lo que estaba haciendo para perseguir a la paparazzi y mostrarle su cara “al mundo”. “Hola, yo aquí persiguiendo a una paparazzi que me estaba tomando fotos. Ahora yo voy a ser el paparazzi”, dijo en un video de Instagram

Luego de correr algunos segundos por las calles italianas, Maluma se percató que no sólo se trataba de una mujer, sino que de varias acosadoras que lo estaban vigilando. De esta forma, el cantante filmó a un grupo de mujeres que le gritó desde un auto y luego a una paparazzi que no pudo escapar.

“Hola, ¡saluden!”, le dijo Maluma a las seguidoras, quienes lo saludaron y le respondieron que venían desde Portofino. “Les presento a la paparazzi que me estaba tomando fotos en Italia. ¿Qué se siente ser una paparazzi?”, le preguntó. “Soy una paparazzi y trabajo en Portofino”, respondió.

Hay que recordar que Maluma formó parte del desfile de Dolce & Gabbana el domingo pasado. En la oportunidad, el reggeatonero no sólo desfiló sobre la pasarela con un brillante atuendo, sino que también interpretó su éxito “Felices los 4”.