Con sólo 46 años, este lunes falleció la vocalista y líder de The Cranberries, Dolores O’Riordan. La noticia ha afectado profundamente a sus seguidores, quienes se encuentran sorprendidos ante su deceso, mientras que su familia ha manifestado que está “devastada” y ha pedido privacidad en este momento tan difícil.

Lee también: Muere Dolores O’Riordan, líder de The Cranberries, a los 46 años

Es así como muchos han expresado su tristeza por redes sociales, en recuerdo a la enorme e influyente trayectoria de la artista irlandesa y su indiscutible talento.

De esta forma, en busca de alguna respuesta respecto a su muerte, algunos cibernautas han visitado los perfiles de la artista, en donde yacen sus últimos mensajes en redes sociales.

En la cuenta de Twitter de Dolores, se puede ver la última foto y mensaje que compartió en la red social. En ella, aparece sosteniendo a su gato y expresa unas palabras antes de viajar. “Adiós Gio. Nos vamos para Irlanda”, escribió a principios de enero.

En tanto, su última publicación en Facebook la realizó a través de la cuenta de la banda. “Hola a todos, Dolores aquí. ¡Me siento bien! Hice mi primera actuación en meses el fin de semana, realicé algunas canciones en la fiesta anual del personal de Billboard en Nueva York con la banda local. ¡Realmente lo disfruté! Feliz Navidad a todos nuestros fanáticos”, escribió.

Hasta el momento se desconoce la causa de muerte de Dolores O’Riordan.