TV y Espect√°culo
La extra√Īa petici√≥n de fan√°ticos a Maisie Williams por su "lista de la venganza" en GOT
Publicado por: Constanza Navarrete
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Recientemente la actriz de Game of Thrones, Maisie Williams, quien interpreta a Arya Stark, revel√≥ en un programa de la televisi√≥n brit√°nica que la gente se toma muy en serio su “lista de la venganza”.

En The Graham Norton Show, la joven estrella aseguró que muchos fanáticos se acercan a ella para pedirle que recite la lista, pero que además agregue sus nombres en ella, mientras la graban.

Se trata de personas a las que quiere matar para vengar a sus familiares asesinados, la lista que ha estado siguiendo desde el comienzo de Game of Thrones, y es muy intensa.

Joffrey, Cersei y varias personas que incluso ya tarjó, los responsables de las horrendas muertes de su padre, su madre y sus hermanos y Maisie Williams se complace en repetirla en cualquier oportunidad.

Para demostrarlo, en el programa transmitido por la cadena británica BBC, la actriz entró en su personaje y nombró a sus objetivos, pero también agregó a los que estaban sentados junto a ella en el sofá: nada menos que Tom Hanks y el boxeador inglés Anthony Joshua.

Seg√ļn consign√≥ el diario birt√°nico, Daily Mail, Hanks, se mostr√≥ muy asustado, pero se ri√≥ al mismo tiempo y lo mismo el deportista, aunque tampoco se salv√≥ el animador quien estuvo encantado de formar parte de la lista.

Recordemos que, tras meses de incertidumbre, HBO anunció que la octava temporada -y final- de su serie original Game of Thrones regresará en 2019.

Mira a continuación el divertido momento de Maisie Williams en el programa al que fue invitada:

URL CORTA: http://rbb.cl/j2i2
Tendencias Ahora