Fue en 1999, en pleno “boom” de las pop bands cuando la agrupación británica S Club 7 llegó a la fama. Se trataba de una banda juvenil compuesta por 7 adolescentes que bailaban, cantaban y actuaban.

A más de 18 años desde esa época, uno de los miembros de la agrupación vuelve a llamar la atención, no por su talento, sino que por una particular publicación que no pasó desapercibida en redes sociales.

Se trata de Paul Cattermole, quien, la semana pasada, decidió vender por Ebay nada más ni nada menos que uno de los premios que ganó durante su carrera.

En el remate, Paul ofrece el Brit Awards que obtuvo la banda en 2000 como “Mejor grupo revelación”, partiendo la subasta con £650 (474 mil pesos chilenos). A cuatro días de la publicación, este monto ha ascendido hasta £65,300 (47 millones de pesos), luego de más de 120 ofertas.

Según detalla el artista de -ahora- 40 años en la descripción, el artículo está en muy buenas condiciones y sólo necesita ser pulido por un profesional.

Sin embargo, quien compre la estatuilla no sólo obtendrá este objeto, sino que además él propio Paul le irá a entregar el premio, además de ofrecer una conversación y fotos, junto con la oferta.

Hay que recordar que este premio fue recibido por Paul, Jon Lee, Bradley McIntosh, Rachel Stevens, Hannah Spearritt, Jo O’Meara y Tina Barrett; a un año de la formación del grupo. En 2003, la agrupación se separó hasta 2014, cuando regresaron con un álbum compilatorio.