Las últimas fotos de Yandel en su cuenta de Instagram parecen sacadas de los años 90. Esto es lo que dijeron algunos de sus más de 7 millones de seguidores cuando vieron su más reciente cambio de look.

Resulta que el artista puertorriqueño quiso partir el 2018 renovado y ahora luce un bigote corto, similar al que se usaba en esa década, por lo que se ve muy distinto.

Algunos de los comentarios que ha recibido el cantante dicen “con bigote te ves viejo…. La barba árabe mejor”, “Loco pareces del siglo XIX e inicios del XX”, y “Ustedes creen que Yandel no sabe que se ve extraño así con bigote, nunca se lo había dejado! Bueno siempre o tenia el candado o la barba completa y ahora lo hace para llamar la atención!”.

🤵🏻Listo para romper el 2018 #Yandel #Update #Solomia

Una publicación compartida de Llandel Veguilla (@yandel) el

Incluso, a los más críticos les pareció que el artista quería parecerse a Freddy Mercury, escribiéndole: “Como pasar se reggaetonero a integrante de Queen”, “Take it easy Freddy Mercury”, entre otros.

Tras dos años de ausencia, Yandel estrenó un nuevo disco y según recoge el sitio mexicano de espectáculos, Uno, lo hizo para demostrar por qué es una leyenda en la música urbana.

Además, regresó junto a Wisin, su compañero de siempre, con quien lanzó la canción titulada “Como antes”.