Luego de un año lleno de tours y lanzamientos, el cantante Juanes se encuentra de vacaciones junto a su familia en Vail (Colorado, Estados Unidos). No obstante, un doloroso accidente casi arruina los planes de descanso del artista.

Tal como muestra en sus redes sociales, el colombiano disfruta su tiempo libre en las nevadas montañas de la localidad. Lugar que se convirtió en escenario de una fuerte caída que dejó en el suelo al artista.

Según cuenta el diario mexicano Basta, Juan Esteban cayó al suelo tras una mala maniobra y permaneció en el suelo por más de 10 minutos quejándose de un intenso dolor en el tobillo derecho.

A post shared by JUANES (@juanes) on

A post shared by JUANES (@juanes) on

Octavio Lara, quien también se encontraba esquiando en Vial, ayudó al cantante a levantarse tras divisar la dolorosa caída. “Yo y mi hermano vimos a lo lejos que alguien se caía de forma aparatosa y decidimos ver si estaba bien”, contó el testigo al diario mexicano.

“Juanes se cayó cuando descendía de una montaña de medio nivel de peligrosidad y la verdad es que ignorábamos quién era, pero de lo que sí nos dimos cuenta es que tardó mucho en levantarse y sólo lo hizo cuando lo ayudamos, pues su tobillo estuvo a punto de luxarse”, agrega.

Finalmente, Lara cuenta que, a pesar que el artista no corrió mayor riesgo, debió suspender su día de esquí para descansar su extremidad.

En tanto, en tono de agradecimiento, Juanes invitó cordialmente a ambos hombres a su próximo concierto. “Es un tipo agradecido, tanto que nos invitó a su próximo concierto en Miami, pues es ahí donde nosotros radicamos y será un placer estar con él, pues apreciamos su trabajo musical”, finalizó.