Si hay una figura chilena que brilló internacionalmente este 2017, esa fue Daniela Vega. La actriz se convirtió en uno de los grandes descubrimientos de la industria del cine, siendo alabada por los expertos gracias a su rol en Una mujer fantástica.

Para comenzar un 2018 en lo más alto, Daniela sorprendió al posar junto al actor Robert Pattinson para una de las portadas de la revista norteamericana W, donde destacaron las mejores actuaciones del año pasado.

“Fue un año de cambios para Robert Pattinson, quien lució casi irreconocible como un criminal enfermo mental en Good Time, así como para la actriz transgénero Daniela Vega, quien interpretó a una mujer que pierde a su amante mucho mayor que ella y que debe luchar por su identidad en Una Mujer Fantástica“, explica la revista en su cuenta de Instagram, donde reveló la comentada portada.

En la imagen se puede ver a Daniela usando un vestido de noche en tono rosa de Salvatore Ferragamo, joyas de Tiffany & Co, zapatos de Gianvito Rossi y maquillaje de Covergirl.

La misma Daniela compartió la imagen en sus redes sociales. “Lo pasamos regio haciendo las fotos con el Robert”, bromeó la actriz, que se rumorea que podría ser la primera transgénero en ser nominada a un premio Óscar.

La revista W también destacó el trabajo de otros grandes actores como Emma Stone, Jennifer Lawrence, Gal Gadot, Margot Robbie, Nicole Kidman, Saoirse Ronan, Andrew Garfield, entre muchos otros.

Recordemos que la misma revista también invitó a la actriz a participar en una campaña contra el acoso sexual, la reunió a varios rostros hollywoodenses.

El próximo domingo, Vega debutará en la alfombra roja de los premios Globos de Oro donde Una mujer fantástica está nominada como Mejor Película Extranjera.