En noviembre pasado la cantante estadounidense de música country, Carrie Underwood (34), sufrió un accidente doméstico al caerse de una escalera externa de su casa.

En un principio, la artista informó que estaba bien y que fue sólo una fractura de muñeca, cortes y algunas heridas, pero en una carta dirigida a sus fanáticos informó que el incidente fue más serio de lo que se pensó.

Underwood debió recibir más de 40 puntos de sutura y dejó algunas marcas en su rostro, así que advirtió que desde ahora “podría lucir diferente”.

La estadounidense dijo que el hecho también dejó huellas en su rostro y que “no está segura sobre cómo terminará la situación”.

“Hay otra parte de la historia de la que no estaba lista para contar, ya que todavía la estaba viviendo y ha habido mucha incertidumbre sobre cómo terminarían las cosas”, explicó.

“Les ahorraré los detalles horribles, pero cuando salía de la cirugía, el doctor le dijo a Mike (su esposo) que había cosido entre 40 y 50 puntos”, añadió.

Según recoge el sitio de entretenimiento argentno, Infobae, si bien agradeció la ayuda de sus colaboradores y médicos, Carrie advirtió: “Todavía me estoy recuperando y no luzco igual”.

Actualmente, la exponente de música country se encuentra grabando su próximo álbum y pidió comprensión a sus seguidores.

En definitiva, dijo estar aliviada de cómo están resultando las cosas y añadió que está agradecida porque los efectos no fueron peores.

En una de las últimas imágenes que publicó la cantante aparece con el rostro tapado y también subió una de su marido y su hijo, pero todavía no da a conocer el estado actual de su rostro.