La actriz estadounidense Blake Lively se caracteriza por derrochar sentido del humor en las redes sociales, sin embargo, a veces no todos comprenden sus bromas.

Su última muestra fue hace un par de días cuando publicó una imagen de 2007, la que rotuló como “al natural”

“Sólo una pequeña selfie sin maquillaje para completar el año”, escribió.

Sin embargo, la imagen claramente no era una sin cosméticos, pues se notaba claramente que sí los llevaba e incluso tenía algo de edición digital.

Just a little #makeupfree selfie to round out the year. #2007 #aunaturale 😳

A post shared by Blake Lively (@blakelively) on

Sin embargo, hubo gente que no comprendió el sarcasmo, y reaccionó confundida e incluso molesta por la situación.

“Puedo ver claramente tu brillo de labios, delineador de ojos y máscara de pestañas. ¿De qué estád hablando?”, “¿Naciste con un lápiz labial rosado, un delineador negro y un bronceado tostado? Mmmm”, “¿Desde cuándo usar máscara, delineador, base y lápiz labial se considera sin maquillaje?”, fueron algunos de los comentarios de quienes se tomaron a pecho la imagen.

Por otro lado, otros no tardaron en comprender que era sólo un chiste. “Ustedes saben que ella obviamente estaba siendo sarcástica ¿verdad? ¿es todo el mundo tan estúpido?”, “Si crees que Blake habla en serio, me siento realmente mal por ti porque te falta mucho en el departamento del humor”, mencionaron los más sagaces.

De hecho, tanto Lively como su marido, el actor Ryan Reynolds, suelen hacer bromas de este tipo en las redes sociales. Hace un tiempo, Reynolds publicó una foto de su esposa interpretando a su poco glamoroso personaje en The Rhythm Section y escribió “sin filtro”.

#nofilter

A post shared by Ryan Reynolds (@vancityreynolds) on

Asimismo, en agosto pasado, Raynolds trolleó a su esposa en el día de su cumpleaños, subiendo a Instagram una foto borrosa donde apenas se veía a la actriz de Gossip Girl. “Feliz cumpleaños a mi maravillosa esposa”, escribió en la imagen.

Happy Birthday to my amazing wife.

A post shared by Ryan Reynolds (@vancityreynolds) on

La venganza de la artista no tardó en llegar, ya que cuando el actor celebró su cumpleaños 41 -en octubre- su esposa le dedicó un particular saludo. “Feliz cumpleaños bebé”, escribió Lively junto a una foto donde se ve sólo un cuarto de su marido. Pero el trolleo fue doble, pues en la imagen también aparecía el actor Ryan Gosling.

Happy Birthday, baby.

A post shared by Blake Lively (@blakelively) on