A mediados de noviembre el diario británico Daily Mail publicó una acusación contra Sylvester Stallone, quien habría abusado de una niña de 16 años en la habitación de un hotel de Las Vegas en 1986.

La publicación se basó en un reporte policial de esa época donde se informa que el guardaespaldas del actor estaría involucrado en el delito, ya que además de encubrir a Stallone, también habría abusado de la víctima.

Pero el actor, famoso por sus roles protagónicos en las sagas “Rocky” y “Rambo”, tomó cartas en el asunto y pidió a las autoridades que abran una investigación sobre la mujer por falso testimonio.

Según declaraciones de Stallone al portal de entretenimiento estadounidense Rada Online, “eso nunca sucedió. Es mentira”. Y agregó “una cosa es atacarme a mí y otra ir contra inocentes”, en referencia a su esposa Flavin y a sus tres hijas.

Además, el portal indica que el actor habría dicho entre lágrimas que tendrían que cargar con el peso de una mentira el resto de sus vidas. “Es cruel. No tienes por qué inventar esas cosas”.

La supuesta víctima aseguró que Stallone la “intimidó” para tener sexo con él y con su guardaespaldas, Michael De Luca, en el antiguo hotel Hilton, donde la estrella se alojaba mientras rodaba la producción “Yo, el halcón”.

De acuerdo con el informe policial, el actor en ese entonces de 40 años y su guardaespaldas, de 27, la obligaron a practicarles sexo oral y luego la violaron.

Las autoridades confirmaron que la supuesta víctima no presentó cargos en aquel tiempo, pues se sentía “asustada, humillada y avergonzada”.