Mientras el mundo se preparaba para recibir el año nuevo, el domingo en la noche la actriz Jessica Alba ingresaba al hospital para dar a luz a su tercer retoño. La noticia la confirmó la misma artista a través de su cuenta en Instagram, donde mostró la primera foto del niño.

“¡El mejor regalo de año nuevo! Cash (Warren) y yo nos sentimos bendecidos. Haven y Honor están obsesionadas con su nuevo hermanito”, escribió la actriz sólo horas después del nacimiento del pequeño.

La protagonista de Los Cuatro Fantásticos aprovechó la ocasión para revelar el nombre del bebé que seguirá con la tradición familiar y también empezará con H: el pequeño fue bautizado como Hayes Alba Warren.

Por su parte, el productor de cine y orgulloso padre también compartió una foto en la red social, donde agregó un hermoso mensaje dedicado a su hijo. “Hayes Alba Warren: ¡Sabes cómo llamar la atención en nuevo año! Apareciste unos días antes, pero no podríamos estar más felices”, escribió.

Tu mamá es la mujer más fuerte que conozco … eres afortunado de tenerla a tu lado. Tienes dos hermanas increíbles que ya te adoran y sé que estarás agradecido de que guíen tu camino”, agregó. “En tu primer día de vida, prometo amarte, atesorarte y proveerte de un arenero lleno de sueños para explorar. Bienvenido a la familia mi dulce bebé Hayes!”, finalizó.

Jessica y Cash se casaron en 2008, convirtiéndose en una de las parejas más estables de Hollywood.