TV y Espect√°culo
Lindsay Lohan fue mordida por una serpiente durante sus vacaciones en Tailandia
Publicado por: Constanza Navarrete
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Parece que las vacaciones no son lo de la actriz de “Chicas pesadas” Lindsay Lohan (31) ya que cada vez que se va de viaje para descansar, termina accidentada.

Al menos así ha sido en las pasadas tres ocasiones, aunque afortunadamente ninguno de los incidentes ha tenido consecuencias que lamentar:

En 2015 se vio afectada por el virus Chikungunya, una enfermedad sin tratamiento y que se transmite a través de una picadura de mosquito, causando fiebre y fuertes dolores en las articulaciones, entre otros síntomas, mientras se encontraba de vacaciones en Bora Bora.

Asimismo, en 2016, Lohan intentó levantar la pesada ancla de un bote en que navegaba junto a sus amigos, mientras vacacionaba en Turquía, y sus manos se enredaron con las sogas, rompiéndose el dedo anular de la mano izquierda.

El √ļltimo de los problemas que debi√≥ enfrentar la estadounidense fue la mordida de una serpiente durante sus vacaciones en Phuket, Tailandia, consign√≥ el sitio de entretenimiento Contactmusic

Fue la misma Lohan quien informó lo que le había pasado a través de la aplicación Stories de su cuenta Instagram, y luego también aclaró que se encontraba en buen estado.

Lindsay Lohan | Instagram
Lindsay Lohan | Instagram

‚ÄúAmo esto, es tan hermoso, un lugar incre√≠ble‚Ķ si omitimos mi moredura de serpiente‚ÄĚ, dijo en un otro video que public√≥, donde muestra un poco del lugar en el que se encuentra la mordida y la herida que el animal le dej√≥.

En un segundo video detalla m√°s del hecho: ‚ÄúHola, todav√≠a estoy en Phuket en Tailandia, es hermoso aqu√≠ y s√≠ me mordi√≥ una serpiente en una caminata el otro d√≠a‚ÄĚ, relat√≥.

Pero agreg√≥ en publicaciones diferentes que no fue nada grave y se encuentra bien: ‚ÄúEl lado positivo de esto es que estoy bien, feliz A√Īo Nuevo y que Dios los bendiga (‚Ķ) De hecho mi cham√°n me dijo que es de buena suerte y energ√≠a positiva, entonces bendito Dios‚ÄĚ.

Lindsay pasó las vacaciones de Navidad en Tailandia. En Nochebuena compartió un video en Instagram de la vista desde su hotel y envió un mensaje a sus seguidores de las redes sociales.

URL CORTA: http://rbb.cl/ixh8
Tendencias Ahora