Una triste y dura noticia golpeó la puerta de Rihanna este jueves al enterarse que habían asesinado a su primo Tavon de sólo 21 años. Así lo comunicó por sus redes sociales, en las que recordó a su familiar con un video y una serie de fotografías de ambos juntos.

Según informa el sitio de entretención E!, Tavon Kaiseen Alleyne se encontraba caminando por los alrededores de su casa en Barbados cuando apareció un hombre y le disparó reiteradas veces. Según la estación de Barbados Nation News, el culpable huyó de la escena, dejando al joven herido.

A pesar de los intentos de los médicos por ayudar al primo de Rihanna, éste murió por las profundas heridas de bala. “Descansa en paz primo… no puedo creer que fue tan sólo anoche cuando te tuve en mis brazos. ¡Nunca pensé que sería la última vez que sentiría la calidez de tu cuerpo! Te amo por siempre”, escribió la cantante en una publicación.


(Presiona el costado derecho de la foto para ver más imágenes)

"It's nice to wake up" Be grateful for life man. #RIPTavon @merka_95

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Tavon era muy conocido en redes sociales tras su apodo “Merka_95”, sólo en su cuenta de Instagram tenía más de 14 mil followes, motivo por el que sus seguidores y amigos comenzaron una campaña tras su muerte con el hashtag #FinALaViolenciaconArmas.