TV y Espect√°culo
Mark Wahlberg muestra toda la proteína que debe consumir para lograr espectacular físico
Publicado por: Constanza Navarrete
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El actor Mark Wahlberg (46) comenz√≥ en el mundo del modelaje y la m√ļsica, pero gracias a su talento ha logrado convertirse en uno de los actores m√°s respetados de la industria cinematogr√°fica.

Dentro de las actuaciones más destacadas está su rol protagónico en El Planeta de los Simios (2001) y The Fighter (2010) donde destacó por su forma física, dando vida a un aspirante a campeón de los pesos ligeros.

Pero recientemente compartió un video en su cuenta de Instagram donde muestra su impactante cambio físico para interpretar a un agente de la CIA en Mile 22, el thriller que será su cuarta colaboración con el director Peter Berg.

“Feliz lunes a todos. Bienvenidos a mi hotel/habitaci√≥n/cocina/gimnasio, en la localizaci√≥n para nuestra nueva pel√≠cula Mile 22. Probando nuevas galletas de prote√≠nas, estar√°n disponibles el pr√≥ximo a√Īo”, dice en el video donde presume de su f√≠sico.

“He estado gordo en todas las pel√≠culas de Peter”, explica el actor en la entrevista con Men’s Health donde protagoniz√≥ la portada. “Para √©sta voy a reducir el seis por ciento de mi masa corporal”, a√Īadi√≥.

Seg√ļn recoge el sitio de cine espa√Īol ECartelera, Mile 22 es un proyecto que √©l mismo producir√°. En la producci√≥n debe transportar a un informante desde el centro de la ciudad, en Indonesia, hacia un avi√≥n de huida situado a 22 millas de distancia.

Asimismo, el actor particip√≥ en la reci√©n estrenada comedia Guerra de pap√°s. Adem√°s de lo √ļltimo de Ridley Scott, Todo el dinero del mundo.

Wahlberg anunci√≥ que el pr√≥ximo a√Īo podr√≠a dirigir su propia pel√≠cula, aunque no ha dado m√°s detalles, s√≥lo que se situar√° en Wisconsin y estar√° basada en una historia real.

URL CORTA: http://rbb.cl/ix3y
Tendencias Ahora