Thalía es una de las mujeres más bellas de México, sin embargo, su última foto de Instagram está desatando una gran cantidad de críticas debido a que su rostro luce muy diferente.

Según especulan sus seguidores, la cantante y actriz se habría sometido a varios procedimientos estéticos -especialmente Botox– los cuales terminaron por transformar su cara.

“Pre-navidad tradicional con amigos y familia. ¡A disfrutar la magia de la Navidad! Amo esta época del año. 💖 ¡Felices fiestas amores míos! #amolanavidad #navidad #christmas #happyholidays #merrychristmas”, escribió la artista junto a varias fotos donde aparece junto a su familia.

En las imágenes, se pueden ver los ojos de la actriz más pequeños y sus mejillas más pronunciadas, además de una piel completamente lisa.

“Qué te ha pasado en la cara mujer?”, “No te hagas cosas en la cara @thalia ya te ves rara!!!”, “Se le pasó la mano con el botox ya casi no se le notan los ojos por tan cachetona que se le ve ,y también mucho botox en los labios, que fea”, fueron algunos de los comentarios más suaves que recibió la artista.

Thalia | Instagram
Thalia | Instagram
Thalia | Instagram
Thalia | Instagram
Thalia | Instagram
Thalia | Instagram

Pero no sólo Thalía sorprendió con los cambios en su rostro este año. La actriz Catherine Zeta Jones también impactó hace algunos meses en la entrega de los premios The Best FIFA Football.

En la ocasión la actriz ganadora del Óscar lució un despampanante vestido plateado que la hacia ver estupenda, sin embargo, fue su cara el que más llamó la atención, pues al estar tan estirado, prácticamente no tenía expresión.

#catherinezetajones attends #thebestfifaawards

A post shared by Marqeeux (@marqeeuxmag) on