Era la imagen que todo fotógrafo estaba esperando capturar. El duque y la duquesa de Cambridge, el príncipe Harry y su prometida Meghan Markle, todos juntos y radiantes en una actividad navideña en la finca de Sandringham.

Esta sencilla imagen de los “cuatro fabulosos” miembros de la realeza se compartió miles de veces en las redes sociales y ha aparecido en sitios web y periódicos de todo el mundo. Pero lo que pocos saben es que gracias a ella una madre soltera podría conseguir dinero para financiar la educación de su hija.

Karen Anvil (39) de Norfolk (Inglaterra)no es fotógrafa profesional, sólo estuvo en el lugar y momento indicados junto a docenas de simpatizantes que se reunieron para ver a la realeza este lunes.

Anvil describió cómo fue capaz de llamar la atención de las dos parejas al gritar como una fan y ahora espera que el dinero que obtenga con la foto la ayude a pagar las cuotas universitarias de Rachel, su hija de 17 años.

En declaraciones del periódico inglés Daily Mail, la madre afirmó: “Soy muy entusiasta por naturaleza y estaba con mi hija y me emocioné un poco, supongo”.

“Estaba gritando ¡Feliz Navidad! como una idiota. Yo era una fan más. Eso es todo lo que dije y les pedí que miraran”, agregó.

Esta es la foto:

Las personas pueden recorrer los alrededores mientras que a los fotógrafos profesionales se les restringe el camino hacia donde pueden ir, lo que le dio a Anvil un excelente punto de observación.

Ella compartió la imagen en Twitter este lunes y se sorprendió cuando arrasó rápidamente en la web. Al principio ella permitió que la gente usara la imagen gratis antes de darse cuenta de que existía la posibilidad de ganar algo de dinero.

Los seguidores y otros usuarios de Twitter comenzaron a comentar sobre la imagen y le dijeron que era una buena oportunidad para cobrar por su uso, así es que ella dijo que pondrá todo el dinero que gane para pagar la educación de Rachel.

“La cosa es, y odio jugar la carta de la madre soltera, pero lo soy y tengo dos trabajos, de lo que estoy orgullosa y siempre he trabajado. Ahora quiero ahorrar dinero para mi hija y su la universidad si puedo hacerlo, y puedo obtener esa oportunidad, eso es increíble”, explicó.

Meghan y la Reina se conocieron en privado con Harry antes de que se anunciara su compromiso, pero hasta este día nadie los había visto juntos.

Después de hacerle una reverencia a la matriarca de la realeza, Harry condujo a Meghan a una persona que había esperado mucho en silla de ruedas para desearles una feliz Navidad.

La pareja luego aceptó ramos de flores de los seguidores mientras caminaban de regreso a Sandringham House.

Esta es la primera vez que Meghan y Kate han sido fotografiadas juntas desde que la actriz y el príncipe Harry revelaron su inminente boda.