Hace exactamente una semana Khloé Kardashian confirmó que está embarazada de su primer hijo junto al basquetbolista Tristan Thompson.

“¡Mi más grande sueño se ha hecho realidad! Tendremos un bebé. Había estado esperando y me preguntaba cuál era el plan de Dios. Él sabía lo que estaba haciendo. Simplemente tuve que confiar en él y ser paciente”, comentó la socialité en Instagram.

Tras la publicación, surgieron muchos comentarios y dudas en torno al embarazo de Khloé, los cuales ella misma aclaró a través de Twitter. Una de las preguntas que respondió fue cuántos meses tenía. “Serán seis meses la semana próxima”, señaló la estrella del canal E!.

La empresaria también aprovechó de responder a quienes la han criticado por seguir ejercitándose durante el embarazo. “No entiendo por qué @khloekardashian está haciendo deporte mientras está embarazada. Puede causarle algún trauma a este pequeño bebé 😭😭”, escribió una tuitera.

Por su parte, Khloé respondió: “Mi doctor me ha dado instrucciones para hacerlo. ¿Por qué todos en las redes sociales piensan que son médicos? ¿Por qué haría algo para hacer eso? Si no sabes, no te metas”, escribió.

Pero Kardashian no sólo ha respondido comentarios, sino que también mostró su avanzado embarazo por primera vez. Durante la fiesta de navidad de su familia, compartió una foto mostrando su “brillante” look, el que destacada su “pancita”.