El dicho versa que “la juventud es un divino tesoro”. Es por ello que muchos la cuidan al máximo, realizando lo que sea necesario para no perderla. Sin embargo, a pesar que gran parte coincide que la juventud es algo que se lleva “por dentro”, hay otros que no dudan en presumir que también puede llevarse desde el exterior.

Es así como existen personas que se ven mucho más jóvenes de lo que realmente son, sorprendiendo a todos al enterarse de su edad real.

Lee también: 9 rostros de la TV chilena que no creerás la edad que tienen

A continuación revisa este listado elaborado por BioBiochile de 7 celebridades que, probablemente, desconoces su edad y piensas que son mucho menores de lo que realmente son.

1. Pharrell Williams

Aunque su fama haya alcanzado el estrellato estos útimos años, la verdad es que el cantante estadounidense lleva décadas en el mundo de la música, escribiendo para distintos artistas como Michael Jackson, Madonna, Kylie Minogue, Shakira, Britney Spears, MIKA, Snoop Dogg, Gwen Stefani, Nelly Furtado, Justin Timberlake, Pitbull, BSB, Swedish House Mafia, Jay Z, entre otros.

El artista oriundo de Virgina está casado, tiene un hijo de 9 años y él tiene 44.

So fresh and So clean @cactusplantfleamarket #vacavibes

A post shared by Pharrell Williams (@pharrell) on

2. Jared Leto

Use barba, se tiña el cabello o se pinte los ojos, a Jared Leto la juventud le sale por cada poro. El actor, músico, director y productor estadounidense actúa desde hace 15 años (1992) y lleva más de una década incursionando en la dirección del cine.

Jared Joseph Leto, nacido el Luisiana (Estados Unidos), tiene 45 años.

3. Shakira

La cantante colombiana tiene dos hijos, una veintena de discos y 17 años de carrera musical. Apenas debutó durante su juventud, el éxito de la artista fue inmediato y no tardó en llamar la atención por su movimiento de caderas y particular y genial voz.

Aunque no los represente, en febrero del próximo año la cantante oriunda de Barraquilla cumplirá 41 años.

4. Gwen Stefani

Cuando Gwen Renée Stefani alcanzó la fama en los años 90, era una joven que exploraba distintos géneros musicales, sin soltar sus raíces punk y ska. Ya casi dos décadas después, Gwen se convirtió y aferró a su figura como ícono pop, y es además una pionera en moda y diseñadora.

La cantante tiene tres hijos de 3, 9 y 11 años, y ella está muy cerca de cumplir el medio siglo: tiene 48.

5. Sarah Hyland

Sarah saltó a la fama por su papel en la serie Modern Family. Desde ahí en adelante, su carrera ha tomado impulso y ha ganado una enorme popularidad en redes sociales y millones de seguidores. A pesar de lucir bastante joven, la artista de a poco se acerca a cumplir 30 años.

Este año, Sarah cumplió 27.

Kickstarting fall off with a PSL dress and a splash of spanx 😂

A post shared by Sarah Hyland (@sarahhyland) on

6. Ariana Grande

Al ser un ícono juvenil y participar en series de Nickelodeon, muchos creen que Ariana aún no supera los 20 años. La verdad es que esta actriz y cantante, el próximo año sumará una década de carrera en su rol de actuación. No obstante, Ariana ya pasó las dos décadas hace cuatro años: tiene 24.

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

7. Billie Joe Armstrong

Con su cabello puntiagudo, maquillaje y ropa “emo”, pareciera que los años no pasan por el líder de Green Day. También lo demuestra con su enorme energía sobre los escenarios y su voz que continúa intacta desde el principio de su carrera.

El artista nacido en California (Estados Unidos) tiene casi dos décadas de carrera musical (1988), dos hijos, está casado desde hace 23 años y él tiene 45.

Me, Kat, eyeliner, handcuffs = justice!!

A post shared by Billie Joe Armstrong (@billiejoearmstrong) on