Quienes conocen a Terry Crews (49) lo recordarán por ser un multifacético personaje que destaca en la actuación, la comedia y sobre todo por ser exjugador de fútbol americano estadounidense.

La revista Time recientemente lo nombró una de las Personas del Año por atreverse a hablar sobre el abuso sexual al declarar: “Me doy cuenta de que a menos que los hombres apoyen a estas mujeres, nada cambiará”.

Pero esta semana sorprendió a todo el mundo porque se reveló una desconocida faceta que se suma a sus talentos tras ilustrar la portada de la revista Ad Age, sí, porque nadie sabía que era un connotado ilustrador.

Ted Crows ha participado en películas de acción y comedia, como “¿Y dónde están las rubias?” y “Norbit”. Además, es conocido por ser el rosto de las publicidades de los desodorantes Old Spice.

Desde 2013 forma parte del reparto principal de Brooklyn Nine-Nine interpretando el papel del sargento Terry Jeffords y más recientemente apareció en el video “Swish Swish” de Katy Perry junto a Nicky Minaj.