La viuda y los cuatro hijos de Hugh Hefner podrán disponer de la herencia que les dejó el fundador de la revista Playboy, siempre y cuando cumplan con una condición.

Según recoge el periódico norteamericano The Blast, el empresario detalló en su testamento que sus herederos tendrán que mantenerse completamente alejados de las drogas y no abusar del alcohol para hacer uso del dinero.

Cabe señalar que la fortuna dejada por Hefner está valorada en cerca de 43 millones de dólares, equivalente a unos 26 mil millones de pesos chilenos.

Cabe señalar que estos beneficiarios son su esposa Crystal Harris (de 31 años) y sus cuatro hijos: Christie (65), David (62), Marston (27) y Cooper (26).

Mini tux from the '90's #family #throwbackthursday

A post shared by Cooper Hefner (@cooperbhefner) on

En tanto, otra de las cláusulas establecidas por el fallecido editor establece que excluye de esta herencia a cualquier persona “que afirme ser hijo mío, incluyendo cualquier hijo concebido después de mi muerte, a menos que ese niño haya vivido conmigo en mi hogar y haya sido reconocido por mí como mi hijo”.

Hefner falleció el 27 de septiembre debido a causas naturales en su hogar de Beverly Hills, la famosa Mansión Playboy.

“Mi padre vivió una vida excepcional e impactante como pionero mediático y cultural y una voz destacada de algunos de los movimientos sociales y culturales más importantes de nuestro tiempo en la defensa de la libertad de expresión, los derechos civiles y la libertad sexual”, declaró en aquella oportunidad su hijo Cooper Hefner, jefe creativo de Playboy