Un año y medio después de su matrimonio junto al empresario mexicano Pepe Bastón, la actriz Eva Longoria está esperando a su primer hijo.

Así lo afirma el sitio de espectáculo US Magazine, el que señala que con la llegada del bebé la pareja ampliará su familia, la que ya cuenta con los tres hijos que Bastón tuvo con su ex esposa, Natalia Esperón.

Según detalló la misma publicación, la norteamericana tiene cuatro meses de embarazo, y se trataría de un varón.

De esta manera, Longoria abrazará la maternidad por primera vez a sus 42 años. Anteriormente, la modelo había mantenido una relación sentimental junto con el actor Tyler Christopher y el jugador de la NBA, Tony Parker.

Agence France-Presse
Agence France-Presse

Recordemos que la actriz protagonizará el remake norteamericano de Sin Filtro, película que en su versión chilena contó con Paz Bascuñán en su rol principal y Nicolás López en la dirección.

“Mientras vengo de paseo al rodaje de Sin Filtro en España por fin después de meses podemos anunciar que la gran Eva Longoria realizará #NoFilter, una reinvención de la película para el mercado norteamericano, producida por Macro, la productora nominado al Oscar 2017 por Fences”, escribió López en Instagram en julio pasado.