TV y Espect√°culo
Palacio de Kensington anuncia la fecha de la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A finales de noviembre se confirmó el compromiso del príncipe Harry y la actriz norteamericana Meghan Markle. Desde entonces la pareja se convirtió en el centro de atención de los medios de comunicación.

A dos semanas de eso, el Palacio de Kensignton anunció la fecha oficial del matrimonio real. A través de un mensaje en Twitter afirmaron que la ceremonia se realizará el 19 de mayo de 2018.

“Su alteza real Pr√≠ncipe Harry de Gales y la se√Īorita Meghan Markle se casar√°n el 19 de mayo de 2018”, se√Īalaron.

Recordemos que hace algunas semanas también se anunció que la esperada ceremonia se llevará a cabo en la capilla de San Jorge, ubicada en el castillo de Windsor en Inglaterra, Reino Unido. En el comunicado también se detalló que la Familia Real se hará cargo de los costos de la boda.

Cabe se√Īalar que el tercer hijo de William -hermano de Harry-, y su esposa Kate, nacer√° en abril pr√≥ximo, por lo que eventualmente la pareja podr√° ser parte de la ceremonia.

Hace un a√Īo se conoci√≥ la relaci√≥n de ambos, y se oficializ√≥ una semana despu√©s con un comunicado en el que la Casa Real expresaba su descontento por ‚Äúel sexismo‚ÄĚ y ‚Äúel racismo‚ÄĚ contra la actriz en las redes sociales, y el ‚Äúacoso‚ÄĚ por parte de la prensa.

Ser√° la primera boda real en 7 a√Īos y llega en un momento pl√°cido para la Casa Real, sin esc√°ndalos y con una alta aceptaci√≥n entre los brit√°nicos.

Harry es nieto de la reina Elizabeth II y segundo hijo del príncipe Carlos y la difunta princesa Diana.

URL CORTA: http://rbb.cl/iss7
Tendencias Ahora