El empresario Rande Gerber, esposo de Cindy Crawford, dio a conocer recientemente una desconocida historia que refleja la solidaridad del actor George Clooney.

Todo se remonta a 2013, cuando la estrella de cine invitó a 14 de sus amigos más cercanos -entre los que se encontraba Gerber- a una cena en su mansión.

Según recoge el sitio especializado en espectáculo E! News, antes de comenzar a comer, el ganador de dos Premios Oscar sorprendió a cada uno de los comensales con un bolso deportivo, dentro del cual se encontraba nada menos que un millón de dólares, equivalente a 646 millones de pesos chilenos.

“George comenzó a decirnos: ‘Escuchen, quiero que sepan cuánto significan para mí. Cuando llegué a Los Ángeles dormí en sus sofás. Soy muy afortunado en mi vida de tenerlos a todos y no podría estar donde estoy hoy sin todos ustedes. Por tanto, ha sido realmente importante para mí que, mientras sigamos juntos, les devuelva el favor. Así que quiero que abran sus maletas"”, comentó Gerber al programa Headliners de MSNBC.

A post shared by Amal Clooney (@amalclooney) on

“Sé que todos hemos pasado por momentos difíciles, algunos aún están pasando por ello. No tienen que preocuparse por sus hijos, por pagar el colegio ni la hipoteca”, prosiguió Clooney, según detalló Gerber, quien explicó que dentro del grupo de amigos habían varios quienes tenían una situación laboral complicada.

Incluso, Clooney se preocupó de pagar los impuestos para que así el millón de dólares le llegara a cada uno de manera íntegra.

Cabe señalar que la velada ofrecida por la estrella de cine se realizó después de que la película Argo ganara el Oscar como Mejor Película, cinta en la que Clooney trabajó como productor.