En internet hay una infinidad de temas que es posible encontrar, una enorme cantidad de noticias de todo el globo, pero el mundo del espectáculo siempre es el preferido de las masas.

En Chile la situación es igual, y fueron 10 los personajes que más llamaron la atención de los cibernautas nacionales, quienes escudriñaron en Google las diversas polémicas por las que llegaron a los titulares.

Como cada fin de año, el gigante de internet entregó un listado con los 10 famosos más
buscados durante los últimos 12 meses y a continuación te contamos quienes son.

1 Ignacio Lastra

El exchico reality impactó a todo el país luego que su auto se volcara e incendiara a finales de agosto. El accidente lo dejó con el 90% de su cuerpo quemado y con riesgo vital.

A poco más de tres meses de eso, el modelo se recupera lenta y satisfactoriamente gracias a los cuidados de los médicos y el apoyo de su familia y amigos, especialmente de su novia Julia Fernández.

2 Video de Karen Paola

En mayo pasado Karen “Paola” Bejarano vivió uno de los peores momentos de su vida tras la filtración de imágenes íntimas que fueron robadas de su celular.

Según comentó la panelista de Muy Buenos Días, le pidieron dinero a cambio de no publicar el material. “Gracias a todo ese hoyo negro en el que estuve (…) Me di cuenta de quienes realmente me quieren, más allá de la figura pública”, explicó Karen en su llegada al matinal de TVN.

3 Lali Espósito

A pesar que para muchos era una ‘total desconocida’, Mariana “Lali” Espósito terminó llevándose la corona como la ‘artista del festival de Viña’ y miles de aplausos por su show, look y personalidad.

La argentina de 25 años llegó al certamen viñamarino para participar como jurado y presentarse por primera vez sobre el escenario de la Quinta Vergara.

De esta forma la cantante se convirtió en una ídola adolescente y en una de las figuras más buscadas por los chilenos.

#LaliEnVivo Buenas Noches a vos! 💋

A post shared by Lali (@laliespositoo) on

4 Mayte Rodríguez

La actriz de TVN Mayte Rodríguez fue una de las grandes figuras del año gracias a su relación con Alexis Sánchez.

La hija de Carolina Arregui y el seleccionado nacional llevan poco más de un año de relación, la cual confirmaron en recién en julio pasado a través de Instagram, lo que desató una gran cantidad de críticas y rumores contra la artista nacional.

5 Fanny Cuevas

En junio comenzó a circular por WhatsApp un supuesto video íntimo de la exchica reality Fanny Cuevas. Las imágenes mostraban supuestamente a la joven manteniendo relaciones sexuales con una mujer y un hombre.

Fanny no tardó mucho tiempo para salir aclarar que no era ella quien aparecía en el clip. “Para todos los morbosos ! Queda más q claro q el video salió de una página porno ! Vivan feliz ! Besos :Los amigos q difundan porfa ! Todos aquellos q me llenaron de mensajes ! Esta es l forma de apoyar ! Gracias (sic)”, escribió en su cuenta de Instagram.

6 Lisandra Silva

La modelo cubana se hizo conocida en el reality Doble Tentación y se convirtió en una de las participantes favoritas del público, lo cual le permitió ganar el programa.

Tras su paso por el encierro ha sido invitada a diferentes programas de televisión, integrándose hace pocas semanas al programa Diana de Canal 13.

En septiembre y tras el accidente de Ignacio Lastra, su ex, realizó una desafortunada declaración que hizo que fuera muy criticada. En un evento en La Araucanía, Lissandra dijo: “A mi me dijeron acá que el que me caga se quema”.

Tras ello grabó un video ofreciendo disculpas a todos los que se ofendieron con sus palabras y explicó que no pensó en Ignacio al momento de repetir la broma.

7 Angie Jibaja

La modelo peruana Angie Jibaja tuvo un año movido. No sólo participó en la teleserie El Camionero de TVN, sino que también fue parte del reality Doble Tentación, donde mostró una personalidad muy complicada.

Las constantes peleas con su pareja Felipe Lasso y su amistad con Oriana Marzolli, hizo que el público la convirtiera en una de las villanas del programa.

Recientemente fue internada en un centro psiquiátrico para tratarse una depresión profunda. Actualmente ya fue dada de alto y vive en Perú.

8 Scarleth Cardenas

A principios de junio, la periodista Scarleth Cárdenas reveló que había firmado el Acuerdo de Unión Civil con su pareja de hace más de dos años, la psicóloga Maribel Corcuera.

Al poco tiempo, ambas aparecieron en una portada de la Revista Caras donde contaron detalles de su historia de amor. “En Charlyta ( el cariñoso apodo que tiene Scarleth) había encontrado todo: una partner, con quien tener una vida de a dos, ¡un proyecto común! Ambas buscábamos lo mismo, siendo muy distintas”, señaló Maribel a la publicación.

“Soy de ese Chile provinciano, humilde, que habla poco, que a veces tiene susto y de una generosidad infinita. Soy calladita, pero con mucho que dar, ¿a quién se lo entregaba? Esa era mi vida. Y me encontré con ella que es tan distinta, que viene de una vida más acomodada, que habla y expresa mucho y se viste distinto a mí; con dos hijos, donde no había un padre. Yo tampoco sé ser mamá, nadie te enseña, pero puedo aprender; corazón tengo”, agregó la periodista.

9 Catherine Mazoyer

La actriz Catherine Mazoyer se convirtió en una de los temas más comentados en el mundo de farándula debido a su separación del exchico reality Sebastián Carter.

Todo comenzó cuando Mazoyer denunció ante la PDI el hackeo de su cuenta de Instagram, lo que según la policía habría ocurrido desde la propia casa de la artista.

Posteriormente la actriz acusó a Carter de haberle sido infiel. “¿Cómo se les dice a los hombres que dicen estar enfermos y que por eso no pueden quedarse con los niños, pero en realidad es porque pasarán la noche con la amante?“, escribió en su cuenta de Facebook.

Grabando

A post shared by Catherine Mazoyer (@mazoyercath) on

10 Betsy Camino

La modelo cubana Betsy Camino pasó de ser una de las musas de Ernesto Belloni a una figura del mundo del espectáculo, luego que se revelara su relación con Julio César Rodríguez.

Poco a poco la joven comenzó abrirse camino en la farándula llegando a tener participaciones en la teleserie La Colombiana de TVN, en el matinal Bienvenidos de Canal 13 y hasta presentarse en la Vedetón de este año.