Desde que nació en 2006, Suri Cruise ha estado presente en los medios. La hija de Tom Cruise y Katie Holmes hoy tiene 11 años y su última aparición fue durante un popular espectáculo navideño en Nueva York.

De la mano de su madre, la única hija del ex matrimonio entre los actores presentó el concierto de Taylor Swift como parte del cierre del iHeartRadio Jingle Ball 2017.

La pequeña caminó junto a Holmes en el escenario del Madison Square Garden y se mostró muy espontánea. “Ella es una de nuestras artistas favoritas, ¿quién será?”, le preguntó Katie a Suri, quien respondió, “¡Taylor Swift!”.

Cercana a la fama

Con pocos meses protagonizó junto a sus padres una de las portadas más famosas de Vanity Fair USA, convirtiéndose rápidamente en la segunda más vendida.

Luego, despertó la polémica cuando fue captada en Sevilla en 2009, vestida de flamenca, con zapatos de tacón. Lo zapatos le parecieron muy adelantados para una niña de su edad, consignó el portal de la revista Vanity Fair.

Desde allí sus apariciones públicas han sido muy contadas, pese a que también su madre intentó que ingresara al mundo de la moda y también decidió darle a su hija una educación elitista neoyorquina, alejada de los focos de Hollywood, sin embargo, tampoco salió tan bien como Katie Holmes esperaba.

En definitiva, Suri ya muestra una personalidad avasalladora a su corta edad, muy segura de sí misma y muy relajada, que una vez en el escenario floreció aún más. Mientras que su madre se mostró emocionada y sonriente todo el tiempo.

❤❤❤❤#suricruise #katieholmes

A post shared by 👸💐 S u r i C r u i s e 💐👸 (@suricruise_fans) on