TV y Espect√°culo
Critican a cantante Chris Brown por regalarle animal ex√≥tico a su peque√Īa hija
Publicado por: Constanza Navarrete
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El cantante de R&B, Chris Brown, nuevamente es blanco de pol√©micas, pero esta vez por un regalo que le dio a su hija Royalty de tres a√Īos: un mono beb√©.

Aunque en un principio el artista no encontr√≥ nada malo con obsequiarle el animal ex√≥tico a su peque√Īa, tras compartir un video de la ni√Īa cuid√°ndolo en Instagram, se lleno de comentarios negativos.

‚Äú¬°Claramente no tienes coraz√≥n (o cerebro) para hacer algo tan cruel con un animal! ¬°Ellos pertenecen en la naturaleza!, mejor rescata un cachorro, ¬°estar√° igual de feliz!‚ÄĚ.

‚Äú¬°Qu√© idiota!‚ÄĚ. ‚Äú¬°Esto es abuso animal! ¬ŅNo sabes que los monos pueden volverse muy agresivos cuando se mantienen en cautiverio durante mucho tiempo?‚ÄĚ, dijeron otros.

En las im√°genes se puede ver como la ni√Īa sostiene entre sus manos al primate vestido con un pa√Īal y envuelto en una manta.

Además, se escucha la voz de Brown quien bromea diciéndole que un día será más grande que ella, pero a su corta edad difícilmente entiende los cuidados reales que necesita una mascota de ese tipo.

El exnovio de Rihanna no ha comentado sobre la polémica en Instagram y ha publicado nuevas imágenes y videos.

Mientras tanto, sus fanáticos esperan que se pronuncie en los próximos días. Hasta el momento, el video tiene más de 3 millones de reproducciones.

A las 11:00 horas del viernes 28 de septiembre de 2012, el expresidente de la juventud de la UDI en Concepci√≥n y presidente de campa√Īa del mismo partido, Sebasti√°n Andr√©s Abudoj Rivas, protagoniz√≥ un accidente vehicular en calle 8 Oriente de Chiguayante, impactando con su camioneta a Cristi√°n Bizama Pe√Īa de 25 a√Īos, quien se trasladaba en motocicleta.

Seg√ļn el reporte entregado por el capit√°n √ćtalo Roco, de la subcomisar√≠a de Chiguayante, Abudoj no respet√≥ una se√Īal "ceda el paso", se trasladaba sin licencia de conducir ni haber realizado los tr√°mites para obtenerla, sumado al hecho de que huy√≥ del lugar sin prestar ayuda al herido, quien fue internado de gravedad tras sufrir m√ļltiples fracturas, debiendo someterse a una esplenectom√≠a.

Finalmente, el domingo 22 de septiembre de 2013, se informó que Abudoj, cuya causa estaba caratulada bajo el RUC 1210028658-9, Rit 1699-2012 del Juzgado de Garantía de Chiguayante, se acogió a la suspensión condicional del procedimiento, tras acordar el pago de 5 millones de pesos como indemnización a Bizama.

El sobreseimiento definitivo de la causa se dict√≥ un a√Īo despu√©s.

URL CORTA: http://rbb.cl/iqq5
Tendencias Ahora