El cantante de R&B, Chris Brown, nuevamente es blanco de polémicas, pero esta vez por un regalo que le dio a su hija Royalty de tres años: un mono bebé.

Aunque en un principio el artista no encontró nada malo con obsequiarle el animal exótico a su pequeña, tras compartir un video de la niña cuidándolo en Instagram, se lleno de comentarios negativos.

¡Claramente no tienes corazón (o cerebro) para hacer algo tan cruel con un animal! ¡Ellos pertenecen en la naturaleza!, mejor rescata un cachorro, ¡estará igual de feliz!”.

“¡Qué idiota!”. “¡Esto es abuso animal! ¿No sabes que los monos pueden volverse muy agresivos cuando se mantienen en cautiverio durante mucho tiempo?”, dijeron otros.

En las imágenes se puede ver como la niña sostiene entre sus manos al primate vestido con un pañal y envuelto en una manta.

Además, se escucha la voz de Brown quien bromea diciéndole que un día será más grande que ella, pero a su corta edad difícilmente entiende los cuidados reales que necesita una mascota de ese tipo.

El exnovio de Rihanna no ha comentado sobre la polémica en Instagram y ha publicado nuevas imágenes y videos.

Mientras tanto, sus fanáticos esperan que se pronuncie en los próximos días. Hasta el momento, el video tiene más de 3 millones de reproducciones.