La ex actriz de Glee Naya Rivera comenzó los trámites para divorciarse legalmente de su esposo Ryan Dorsey, dos semanas después de haber sido arrestada por violencia doméstica.

Esta, sin embargo, no es la primera vez que la pareja intenta disolver su matrimonio. Hace un año, en noviembre de 2016, la artista de 30 años también inició el papeleo, el que luego detuvo cuando ambos se reconciliaron.

En la documentación actual, la también cantante asegura que se separaron el 24 de noviembre, un día antes del altercado. Como motivo del divorcio cita diferencias irreconciliables y pide custodia conjunta del hijo de ambos.

Recordemos que durante el fin de semana de Acción de Gracias, Rivera fue arrestada tras agredir a Dorsey mientras caminaban por la calle con el niño de dos años.

Según el portal de espectáculos The Hollywood Reporter, el actor recibió golpes en la cabeza y en la cara de parte de su esposa, algo que fue confirmado por la policía luego que se realizaran exámenes a la víctima.

La imágenes de la detención de Rivera fueron viralizadas por redes sociales, donde se ve a la actriz en una actitud tranquila, con las manos esposadas y presentándose ante la Corte de Magistrados del condado de Kanawha.