Belinda y Rihanna pueden tener en común más de lo que piensas: ambas son cantantes y tienen buen estilo, aunque quizás todavía no hayan coincidido en el ámbito musical.

Por eso, también podrían parecerse en compartir frecuentemente fotos con sus increíbles looks en sus respectivas cuentas de Instagram, para el deleite de sus seguidores y seguidoras, quienes disfrutan de todo lo que ellas hacen.

Pero a veces la admiración de una por la otra puede traspasar algunos límites e incluso caer en la copia evidente. Y, aunque no sea el primer caso, quizás es esperable que al menos haya un mención para la autora del outfit en cuestión.

Debido a lo anterior, muchos usuarios de la red social le hicieron notar el “parecido” de la cantante mexicana de 28 años con una tenida que usó Rihanna en abril de este año, estilo que lució para el video de la canción “Déjate llevar” junto a Juan Magán.

Su respuesta

A las acusaciones de “copiona”, entre otros comentarios no muy halagadores, la joven artista debió salir a defenderse por la ropa que utilizó: se trata de una malla hecha con cristales de Swarovski, un croptop de algodón Gucci y unos shorts de mezclilla.

El “enterito” cuesta más de 8,000 dólares (más de 5 millones de pesos) y fue diseñado por Alessandro Michelle para la colección de otoño de la marca, consignó el sitio de entretenimiento de México, VIX.

“La ropa no la inventó ninguna de ellas, es una colección muy famosa, de una marca muy importante, que la puede llevar cualquier persona”, dijo Belinda a los medios en el Fashion Night Party en Ciudad de México.

Mira a continuación la tenida de ambas artistas:

" I can't go home yet, cuz enough people ain't seen my outfit "

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el