Una tremenda sorpresa se han llevado algunos santiaguinos luego de encontrarse en las calles de la ciudad nada menos que con el cantante Joe Jonas y su novia, la actriz de Game of Thrones, Sophie Turner.

La pareja se encuentra en nuestro país ya que Jonas es vocalista del conjunto musical DNCE, el que abrirá los fuegos en el concierto que Bruno Mars ofrecerá en la capital este martes 28 de noviembre.

Fue así como ambos artistas aprovecharon su tarde libre para recorrer Santiago, desplazándose hasta el Cerro Santa Lucía, lugar en el que incluso el ex integrante de los Jonas Brothers subió en su Instagram Stories un video de un músico callejero.

En una de las imágenes subidas por una usuaria de Twitter, se puede ver a la pareja descansando en el hotel Sheraton, lugar donde estaría alojando la banda originaria de Los Ángeles, California.

Por su parte, en otra de las imágenes se aprecia a la pareja caminando tranquilamente por la Plaza de Armas de Santiago mientras dos guardaespaldas se encargan de que nadie se les acerque.

Una publicación compartida por Paula Donoso (@paulaa.donoso) el

Cabe señalar que luego de que Bruno Mars se presente en Chile con DNCE como teloneros, se dirigirá a Ecuador y Perú donde terminará su gira por Latinoamérica.