Paris Hilton siempre será recordada como una figura de importante en la historia de los reality shows, aunque actualmente esté fuera de la televisión.

Por estos días, la socialité volvió a hacer noticia tras publicar una fotografía donde asegura que ella y su amiga Britney Spears inventaron la selfie hace más de una década, y tiene pruebas…

En la actualidad existen aplicaciones para tomar selfies perfectas, los teléfonos tienen una cámara frontal para lo mismo e incluso hay personas que llevan bastones para autofotos.

En 2006 ni Paris ni Britney tenían algo de eso, pero eso no impidió que la obtuvieran:

“¡Hace 11 años hoy, yo y Britney inventamos la selfie!”, escribió la modelo junto a dos fotos de ella y la cantante, y en una estaban usando orejas de conejo.

Como era de esperar, los seguidores comenzaron a reaccionar y, por ejemplo, señalaron que en la película “Thelma y Louise” lo hicieron en 1991, e incluso antes de eso, Madonna hizo lo propio en “Buscando desesperadamente a Susan” en 1985.

Muchas personas incluso publicaron ejemplos anteriores de la toma de selfies, mientras que muchos compartieron sus propias fotos, tomadas con Polaroid y cámaras desechables, consignó el sitio de espectáculos Contactmusic.

De hecho, la década actual ha sido la verdadera generación selfie y las hermanas Kardashian/Jenner son la prueba más clara de esto.

Kim publicó la primera autobiografía compuesta completamente de selfies y la lanzó en 2015. Lo mismo con Kylie Jenner, cuyo imperio empresarial se construyó a partir de su presencia en las redes sociales y las interminables fotos de ella misma.

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el