Un duro golpe sufrió Victoria’s Secret esta semana, luego de que uno de sus ángeles más importantes anunciara que no podrá participar en el popular Fashion Show que se realizará el próximo 28 de noviembre en China.

Se trata de Gigi Hadid, quien a través de redes sociales dio a conocer la noticia. “Estoy muy triste por no poder desfilar en China este año. ¡Amo a mi familia en Victoria’s Secret y estaré con todas mis chicas en espíritu!”, escribió.

“No puedo esperar a sintonizar con todos para ver lo precioso que sé que va a ser el desfile, ¡y ya estoy esperando el del año que viene!”, aseguró la modelo quien había sido una de las primeras confirmadas para el espectáculo.

La estrella de la moda no reveló las razones de su ausencia, sin embargo, se especula que se debería a un problema con su visa, la cual habría sido rechazada tras una polémica broma realizada por la maniquí en Snapchat.

Hace varios meses, Hadid subió un video donde aparece entrecerrando los ojos para imitar a una galleta en forma de Buda, lo que fue tomado como una broma racista siendo duramente criticada en redes sociales.

El año pasado, Hadid fue una de las grandes estrellas de la pasarela, acaparando las miradas del público y la prensa internacional.

Julien M. Hekimian | Getty Images for Swarovski | AFP
Julien M. Hekimian | Getty Images for Swarovski | AFP