Tras un año en el que ha apostado por su carrera cinematográfica, Cara Delevingne regresó al modelaje en una campaña para la firma británica Jimmy Choo.

Cruise 2018, es el nombre de la campaña publicitaria, en la que la modelo de 25 años aparece nuevamente con su cabellera larga y usando un cortísimo vestido de lentejuelas, además de unos botines a juego de Choo.

Al son de I Get Lifted de KC and The Sunshine Band, el clip muestra a Cara pavoneándose por las calles de Nueva York antes de embarcarse en una noche de fiesta.

“Como modelo y creativa, la personalidad de Cara siempre brilló a través de su trabajo y su actitud amante de la diversión pero glamorosa reflejó perfectamente a la mujer Jimmy Choo para Cruise 2018”, señaló Sandra Choi, Directora Creativa.

Recordemos que en los últimos días la modelo, que recientemente publicó su libro Mirror Mirror, ha estado en la polémica tras oficializarse que sería el nuevo rostro de una línea de productos antiarrugas de la casa Dior.

Esto desató el enojo del público, pues Cara tiene sólo 25 años, y según aseguran no representa al target que requiere este tipo de cosméticos.

More bts @jimmychoo

A post shared by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

#mood @jimmychoo bts

A post shared by Cara Delevingne (@caradelevingne) on