El conocido rapero canadiense Drake interrumpió un concierto que estaba ofreciendo en Australia tras advertir que uno de los asistentes estaba manoseando a las mujeres.

“Si no dejas de tocar a las chicas, iré y te moleré a golpes”, le advirtió el artista al sujeto, mientras se presentaba en el Club Marquee de Sidney.

Posteriormente, y visiblemente alterado, el músico lanzó: “si no dejas de poner tus manos encima de las chicas, iré ahí y te voy a patear el culo”.

Tal como recoge el sitio de espectáculos Entertainment Weekly, el hecho ocurrió mientras interpretaba el tema “Know Yourself”. Finalmente el show continuó de manera normal.

Drake es una de las últimas celebridades en pronunciarse en contra de los vergonzosos casos de acoso y abuso sexual que han sacudido al mundo del espectáculo. Harvey Weinstein, Brett Ratner y Kevin Spacey son solo algunos de los nombres acusados.

El incidente fue registrado por uno de los asistentes al evento, quien posteriormente compartió el video a través de Instagram.