El reconocido actor John Travolta es la nueva estrella de Hollywood en sumarse a la larga lista de acusados por abuso sexual.

Según recoge el sitio norteamericano Radar Online, un reporte policial de 2000 indica que el protagonista de Grease abusó de un joven masajista en el Hotel La Quinta en Palm Springs, en California.

De acuerdo al citado medio, el trabajador -quien tenía 21 años en aquel entonces- aseveró que la estrella de cine cerró el spa especialmente para el servicio.

“(El denunciante) Le preguntó a Travolta en qué área del cuerpo quería que se concentrara el masaje y él respondió las nalgas”, se puede leer en el texto oficial, el que fue firmado por el agente Mark Peters.

En aquella oportunidad, el masajista aseguró que tras finalizar el tratamiento, Travolta le dijo que lo había encontrado “atractivo”, y que se “había excitado”. Además, el empleado afirmó que el intérprete le pidió que lo acompañara al sauna para no “estar solo”.

Agence France-Presse
Agence France-Presse

En este lugar, el actor habría introducido sus manos por debajo de la toalla del joven para así tocar la parte interna de su muslo y sus nalgas.

Debido a este incidente, el masajista tomó sus cosas y se retiró, momento en el que Travolta le ofreció enjabonarle la espalda, preguntándole si “le gustaba el sexo entre hombres”. Según su declaración, el artista le dijo que si su respuesta era un “si”, que por favor “le contara cómo le gustaba para poder fantasear”.

Este incidente llevó al trabajador -quien aseguró sentirse “violado”- a denunciarlo rápidamente ante el Departamento del Sheriff de Palm Springs. Sin embargo, el caso terminó siendo cerrado ya que ninguno “de los actos o insinuaciones podían comprobarse”.

Recordemos que hace algunos días el comediante Louis C.K. canceló el estreno de su nueva película “I Love You, Daddy”, a pocas horas de realizarse, por un reportaje que lo inculpaba de abusos en contra de cinco mujeres.