Aurélie Wynn se llama la mujer de acaba de hacer pública una nueva denuncia por
violación contra Ed Westwick, actor que ganó reconocimiento mundial gracias a su rol en la exitosa serie de TV “Gossip Girl”.

El testimonio se suma al de la actriz Kristina Cohen, quien contó que hace tres años, durante una cena en casa de Westwick, fue violada por el intérprete.

Según Wynn, el delito se efectuó en julio de 2014 en Glendower Estates, donde el actor poseía una propiedad. “Estuvimos todos juntos hasta las cinco de la madrugada, cuando empezó a salir el sol porque ya era verano. Entonces decidimos descansar un poco porque todos teníamos eventos y cosas que hacer al día siguiente, y había habitaciones de sobra para todos”, dijo.

Luego contó: “Como Kristina, yo también le dije que no, y él me empujó boca abajo y me inmovilizó con su peso. Yo llevaba puesto un traje de baño de una pieza y me lo arrancó; me quedé en estado de shock. Además, soy muy pequeña. Cuando todo acabó, recuperé mi teléfono y descubrí que la chica que me había invitado se había marchado ya, o la habían echado”.

La denuncia, como ha sido la tónica, se realizó en redes sociales a través de la cuenta personal de la víctima en Facebook: “La cobertura era muy mala, y no tenía wifi. Tuve que pedirle a un amigo que me consiguiera un Uber mientras Ed estaba desmayado. La casa era tan grande que hasta pude grabar un vídeo mientras salía de ella, porque era como un laberinto”, describió.

Aurélie mantenía en ese entonces una relación con el actor Mark Salling, el mismo que en septiembre asumió poseer pornografía infantil. De acuerdo a su testimonio, enterado del hecho, Salling aseguró primero “no conocer” a Ed Westwick. Luego, la culpó del acto y terminó su vínculo con ella.

“Mis amigos y allegados me aconsejaron que lo mejor sería no decir nada, para no acabar siendo ‘esa chica’, porque nadie me creería y pensaría que solo estaba intentando conseguir mis cinco minutos de fama”, reflexiona Aurélie en el texto.