El reconocido actor canadiense Ryan Reynolds nuevamente hizo gala de su particular sentido del humor, al trollear a su esposa en Instagram con una imagen.

A través de una publicación en la red social, el protagonista de Deadpool subió una imagen de su pareja, la actriz Blake Lively, en la que luce irreconocible.

La intérprete, quien suele lucirse en los eventos con sus looks y belleza, aparece en la fotografía con una apariencia sumamente descuidada y poco glamorosa.

Se trata de un registro que muestra a Lively en el rodaje de su nueva película, “The Rhythm Section”, en la que interpreta a una prostituta drogadicta.

“Sin filtro”, escribió Reynolds en la publicación, la que ya suma casi un millón de “me gusta” y varios miles de comentarios.

#nofilter

A post shared by Ryan Reynolds (@vancityreynolds) on

Cabe señalar que ambos son conocidos además por las bromas que constantemente se hacen a través de las redes sociales.

En agosto pasado, Raynolds trolleó a su esposa en el día de su cumpleaños, subiendo a Instagram una foto borrosa donde apenas se veía a la actriz de Gossip Girl. “Feliz cumpleaños a mi maravillosa esposa”, escribió en la imagen.

Happy Birthday to my amazing wife.

A post shared by Ryan Reynolds (@vancityreynolds) on

La venganza de la artista no tardó en llegar, ya que cuando el actor celebró su cumpleaños 41 -en octubre- su esposa le dedicó un particular saludo.

“Feliz cumpleaños bebé”, escribió Lively junto a una foto donde se ve sólo un cuarto de su marido. Pero el trolleo fue doble, pues en la imagen también aparecía el actor Ryan Gosling.

Happy Birthday, baby.

A post shared by Blake Lively (@blakelively) on