Definitivamente no son buenos momentos para la industria del cine en Hollywood. A las acusaciones de abuso sexual de diversos actores y productores, se suma un escándalo más en la vida del ex Two and a Half Man, Charlie Sheen.

Resulta que el estadounidense está siendo acusado de mantener relaciones sexuales con su coprotagonista en la película “Lucas” (1986), Corey Haim, cuando este último tenía 13 años.

Según el ex actor Dominick Brascia, Haim quien falleció en 2010 a los 38 años a causa de una neumonía, le reveló a él y a otras personas lo que pasó entre ambos cuando Sheen tenía 19 años, mientras se filmaba la producción.

“Me dijo que fumaron marihuana y tuvieron sexo. Dijo que tenían sexo anal. Además, después de que sucedió Sheen se puso muy frío y lo rechazó. Cuando Corey quiso volver a intentarlo, Charlie ya no estaba interesado”, afirmó Brascia.

Asimismo, el amigo más cercano del actor, Corey Feldman (Generación Perdida, Cuenta Conmigo), aludió al presunto incidente en su libro “Coreyography: A Memoir”, recoge de la revista National Enquirer, el sitio del periódico Daily Mail.

“En algún momento durante el rodaje me contó que un hombre adulto lo convenció de que era perfectamente normal que los hombres mayores y los niños más pequeños de este negocio tuvieran relaciones sexuales, que era “lo que hacen todos los hombres” relata en la publicación.

“Así que se marcharon a un área aislada entre dos motorhome durante un receso de almuerzo para el elenco y la producción y Haim, inocente y ambicioso como era, permitió que lo sodomizaran”, contó, pero Feldman nunca nombró a Sheen como el hombre en el incidente.

En 2011, cuando le preguntaron a Feldman por Charlie Sheen, dijo: “No soy un gran admirador de Charlie Sheen… especialmente por la forma en que ha afectado a otras personas que yo conozco”.

Asimismo, curiosamente, el actor también dijo que Haim “luchó toda su vida para recuperarse de esas experiencias tempranas y para arreglar su vida”.

Tal como otras fuentes que respaldan las afirmaciones de Dominick Brascia sobre la interacción en el set de grabación de Haim con Sheen, quien ahora vive con VIH.

Relación consensuada

Algunas otras declaraciones indican que “Corey estaba tan confundido por el encuentro sexual entre ambos que llegó a pensar, como muchas víctimas, que estaba enamorado de ‘su abusador"”, además de que el actor intimidó al joven adolescente en una posición vulnerable para tener relaciones sexuales.

Brascia agregó que Haim le confesó que después tenían relaciones consensuadas, entre los 20 y 30 años, pero que finalmente había terminado con él porque no le gustaba. “Me dijo que Charlie era un perdedor”.

Una publicación compartida de Wes Candela (@voicesfilm) el

Cercanos a Michael Sheen afirman que él dijo que tenía una relación con Haim, pero que era consensuada. También aparecieron otras acusaciones con al menos un menor más del elenco de “Lucas”, habrían recibido tratos abusivos de parte del actor de “Pelotón”.

Una de las mujeres en el set afirma que tenía solo 17 años cuando Sheen la besó de manera inapropiada y le solicitó sexo en el baño. “Estuve en un baño con él en algún momento. Entonces intentó hacer que tuviéramos sexo”, dijo.

En un archivo judicial de 2006, su ex esposa Denise Richards supuestamente afirmó que él visitaba sitios web con jóvenes y niñas que parecían menores de edad. La declaración firmada a manos de la actriz fue realizada para evitar que Sheen tenga visitas nocturnas con sus hijas.

Brescia también recordó un tenso encuentro entre ambos actores que él presenció, donde Haim se acercó a saludar a Sheen y éste estaba muy borracho, así que no lo habría reconocido, actuando de una forma muy agresiva.

El estatuto de limitaciones para los presuntos incidentes en el set de “Lucas” que fue filmado en Chicago, expiró hace tiempo. Los abogados de Sheen le dijeron al periódico Enquirer que nunca tuvo relaciones sexuales con Haim, y que no respondieron a tiempo sobre otras acusaciones del elenco de la película.