Un curioso y tenso momento se vivió en ‘La Mole Comic Con’ realizada en México, evento en el que Jean Claude Van Damme se encontró cara a cara con un actor con el que tiene una polémica pendiente.

Se trata de Jason David Frank, recordado por su papel del ‘Power Ranger verde’ en la película de la década de los 90.

En uno de los videos subidos a Youtube, se aprecia a ambos en una discusión que, de no ser por los guardias presentes, podría haber llegado a los golpes.

Según indicó David Frank, un miembro del equipo de Van Damme le pidió tomarse una fotografía, petición a la que aceptó.

Sin embargo, el actor aseguró que todo se trató de una trampa, pues al llegar al lugar el protagonista de ‘Soldado Universal’ le exigió que se disculpara por un comentario emitido por Frank hace varios años.

Aunque no se tiene mucha información respecto al origen de la mala relación entre ambos, se sabe que durante la avant premiere de ‘Power Ranger: La Película’, en 1998, Frank se refirió en duros términos respecto a Van Damme, a quien incluso habría retado a una pelea.

Afortunadamente la situación no pasó a mayores, y aunque el reconocido actor originario de Bélgica no se refirió al asunto, sí lo hizo Frank.

“Me habían dicho que nunca conociera a mis héroes porque me decepcionarían. Desafortunadamente esto ocurrió en 1995. A pesar de aquello, seré por siempre un fan de sus películas”, comenzó señalando en alusión a Van Damme.

“No estoy guardando rencor. Creo que es mejor ser un profesional y ofrecer una pelea en una jaula y no en una Comic Con”, agregó.

Junto con asegurar que disfrutó demasiado estando en el evento mexicano, precisó que sería mejor que los seguidores supieran todo de parte de “él mismo”.

“Por cierto, Bloodsport (película de 1988 protagonizada por Van Damme) sigue siendo un clásico, jaja”, finalizó en su publicación de Facebook.