Tal como su película “El curioso caso de Benjamin Button”, Brad Pitt parece haber vuelto a los noventa con su nuevo look más limpio y menos desgarbado. Así apareció en la celebración del 2017 LACMA Art + Film Gala, dejando a todos desconcertados.

Vestido de Gucci, su figura y sus rasgos siguen prácticamente iguales a los del veinteañero que enamoró a la audiencia en películas como Thelma & Louise (1991) o Leyendas de pasión (1994).

Su rostro despejado y afeitado dista mucho de los looks anteriores que vimos el último tiempo, con frondosas barbas canosas y el pelo más largo, aspecto que tenía que ver con las películas en las que estaba trabajando.

Para muchos, Brad Pitt busca alejarse de la chapa de galán, ser aceptado por la crítica y valorado por su talento más allá de sus atributos físicos. Aunque después de 2010 ha tratado de adoptar un look más maduro, siempre termina volviendo a ser el Brad Pitt limpio, lampiño y seductor.

¿Pero cómo lo hace? Lo que se sabe es que este último año ha tomado un rumbo más sano, dejando de beber y fumar marihuana, sustituyéndolos por jugo de arándano y agua con gas, consignó el periódico internacional El País.

También se ha centrado en los trabajos manuales con materiales de arcilla, yeso y madera, además de hacer hogueras purificadoras en su casa, en la mañana y en la noche.

La gala a la que Brad Pitt asistió con un impecable traje Gucci negro y una colorida corbata, homenajeó al director de cine George Lucas y al artista Mark Bradford.