Alerta de Spoiler
Este artículo podría contener información clave sobre la trama de un libro, serie, videojuego o película.

Una reveladora confesión viene contenida en la última edicion de la revista especializada en cine y televisión Variety, esta vez en relación a uno de los momentos más personales de la protagonista de “Stranger Things”, Millie Bobby Brown.

Hablamos del primer beso en la vida de la incipiente actriz, el cual fue presenciado por alrededor de 250 personas en un set de grabación, mientras trabajaba en el rodaje de la serie que la semana pasada estrenó segunda temporada en Netflix.

En la entrevista (que va destacada en la portada de la revista cinéfila) se detalla que la secuencia podrá ser vista por los espectadores de todo el mundo, ya que fue incluída en el metraje final de la serie.

“(Fue) una experiencia extraña. Tener a 250 personas mirando mientras besaba a alguien fue como un momento ‘whoa!"”, contó la intérprete de 13 años, quien en la escena besó a su compañero de elenco Finn Wolfhard, de 14 años.

Según cuenta “Eleven” (el personaje que encarna en “Stranger Things”), en el caso de Finn este no habría sido su primer ósculo. “Él dice que no, pero yo creo que definitivamente lo fue. Tal vez quería hacerse el cool”, bromeó Millie.

En diálogo con el comediante Jimmy Falloon, quien también le preguntó por la escena en su late show, la actriz contó cuál fue el detalle que más la incomodó durante el proceso. “Besar apesta y además mi papá estaba en el set”, reveló avergonzada.